- ASCENSORES TEMAC -

Los mejores ascensores residenciales

 Fábrica de ascensores desde Córdoba para toda la República Argentina

- Con más de 20 años de experiencia -

Ascensores

Somos líderes en la fabricación de ascensores, los cuales están clasificados según las necesidades de nuestros clientes. A continuación podrá ver algunos detalles acerca de nuestros productos:
​​​​​​​​​​​​​​

Suba »

Ascensor residencial electrohidráulico con cabina metálica de puerta manual plegable a tablillas de acero inoxidable. Ocupa poco espacio y es adaptable a las necesidades y decoración de su hogar, puede ser panorámico para 2 y 3 plantas. Su uso es residencial unifamiliar o restringido para brindar accesibilidad y tiene una capacidad para 3 personas.

Sruge »

Ascensor residencial electrohidráulico con cabina liviana de puerta manual plegable de dos hojas y paneles en policarbonato. Ocupa menos espacio, es muy versátil y fácil de adaptar, permite variadas resoluciones espaciales, es ideal para 2 plantas y puede ser panorámico. Su uso es unifamiliar y tiene una capacidad para 2 personas.

Optimus »

ascensor electrohidráulico con cabina metálica de puertas automáticas, es silencioso, de muy suave andar, rápido y eficiente, puede ser panorámico y hasta para 5 plantas. Su capacidad es de 6 a 10 personas. Es apto para todo tipo de uso.

Elevadores

Nuestros productos están clasificados según las necesidades de nuestros clientes. A continuación encontrará más información sobre ellos:
​​​​​​​

Fleet »

Ascensor electrohidráulico y de plataforma vertical, que dispone de un lateral donde se encuentra la botonera de comando. Aprovecha al máximo el espacio, es muy accesible, moderno y adaptable a todo tipo de situaciones. Ideal para el hogar de 2 y 3 plantas. Su uso es residencial unifamiliar y tiene capacidad para 3 personas.

Supera »

Ascensor de plataforma vertical electrohidráulico, autoportante e integral. Incluye su propia torre pasadizo con puertas manuales batientes en cada parada, aprovecha al máximo el espacio y requiere escasas obras de adaptación. Se puede apoyar directamente sobre el piso, es apto para intemperie y hasta para 3 plantas, su uso es residencial unifamiliar o para brindar accesibilidad y tiene una capacidad para 3 personas.

Jump »

Salva escaleras de plataforma vertical para desniveles de hasta 1,5 m. Se apoya directamente sobre el piso, apto para intemperie, Accesibilidad resuelta para toda persona con inconvenientes físicos, manos ocupadas o usuario de silla de ruedas. 

Salvaescaleras

Nuestros productos están clasificados según las necesidades de los clientes. A continuación encontrará más detalles de cada uno de ellos:
​​​​​​​

Horizon »

Silla salvaescaleras de riel recto. Funcionamiento autónomo a baterías. No requiere adaptaciones especiales ya que es moderna, silenciosa, sencilla y muy eficiente, tiene una capacidad de 127 kg. Su origen es europeo y su uso es unifamiliar o para accesibilidad.

Curve »

Silla salvaescaleras curvas. Moderno diseño que copia la forma de la escalera resolviendo las más variadas situaciones. Funcionamiento a baterías, muy eficiente, silenciosa, suave y versátil, tiene una capacidad de 127 kg. Su origen es europeo y su uso es unifamiliar o para accesibilidad.

Supra »

Plataforma oblicua sube escaleras, para sillas de ruedas. Tiene un riel inclinado que se ubica directamente sobre la escalera, es totalmente automática y autónoma. Su funcionamiento es a baterías y tiene una capacidad de 225 kg. Es de origen europeo y su uso es unifamiliar o para accesibilidad.

Sherpa »

Oruga salva escaleras para sillas de ruedas. Con la ayuda de un operador se amarra la silla de ruedas para ser transportada sobre escaleras. Funciona a baterías, es versátil, eficiente y puede ser fácilmente desarmada para ser llevada en el baúl de un automóvil. Su origen es europeo y de accesibilidad resuelta.

Montacargas

Pensamos en ofrecer soluciones integrales a los clientes y por eso en nuestra empresa, Ascensores Temac, tenemos el novedoso hidrocargo, un montacargas electrohidráulico de tracción lateral, con capacidad de 300 a 1000 kg. Tiene una opción de tracción inferior con pistón enterrado.
​​​​​​​

Es seguro y eficiente. Su uso es comercial e industrial.

Somos una empresa especializada en la fabricación de ascensores e hidrocargos.

Llamanos y Pide tu Presupuesto
Nos preocupamos por atender en detalle sus solicitudes

Contacto

​​​​​​​  Dirección
Raymundo Montenegro 2758
CÓRDOBA (5008) REPUBLICA ARGENTINA.
​​​​​​​  Teléfono
(0351) 476 7321
​​​​​​​  Horario de atención 
​​​​​​​Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs
​​​​​​​ y de 15:00 a 19:00 hs.